¡Ven y únete a nuestro equipo!

En Sinersys Technologies, captamos los mejores talentos en el mercado de hoy.

Para la incorporación de nuevos colaboradores, centramos nuestro interés en personas con una clara orientación al cliente, facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo.

¡Envíanos tu CV, hoy mismo!

Profesionales con experiencia

Perfecciona tus talentos con nuevos retos en nuestra organización. Elabora tu Curriculum Vitae en formato electrónico (.doc, .pdf, .html, etc., máximo dos páginas, con fotografía), solicitamos lo envíes por Email, indicando en el asunto el siguiente texto:

Curriculum: Nombre Completo y Puesto Solicitado.

Enviar CV

Estudiantes universitarios

Si te acabas de graduar o si ya has conseguido algo de experiencia laboral, posiblemente estés buscando una carrera que te motive y te satisfaga. Elabora tu Curriculum Vitae en formato electrónico (.doc, .pdf, .html, etc., máximo una página, con fotografía), envíalo por Email, indicando en el asunto el siguiente texto:

Curriculum: Nombre Completo y "Junior Team".

Enviar CV

Recuerda que los datos que nos proporciones serán tratados de forma estrictamente confidencial y sólo se usarán para poder comprobar si efectivamente te adaptas a nuestro perfil, y, en ese caso, contactar contigo.

CMMI es una certificación que regula los procedimientos en la producción de software y servicios. La certificación CMMI 3 es especialmente valorada por los grandes clientes mundiales de factorías de software, porque les garantiza la calidad de nuestros procedimientos.