En Sinersys desarrollamos aplicaciones de software e integramos sistemas de calidad.

Designed by mindandi / Freepik

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1991, somos una organización orientada a proporcionar Servicios de Tecnología de Información, particularmente en desarrollo, mantenimiento y soporte a aplicaciones de software.

Con la experiencia que hemos generado y el valor agregado brindado a las empresas corporativas en México que nos respaldan, hoy como desde hace más de 25 años:

Colocamos a su empresa en una posición más competitiva.

¿Qué hay en nuestro nombre?

El origen del nombre Sinersys proviene de la unión de las palabras sinergia y sistema.

Sinergia es la interacción de dos o más agentes con un efecto combinado que es mayor que la suma de sus efectos individuales y sistema, un grupo de elementos interrelacionados transformando un todo complejo.

Sinersys Technologies potencia el desarrollo en los proyectos de sus clientes con la meta de integrar diversos sistemas de información, plataformas y tecnologías para producir un resultado más poderoso y con mayor valor de negocios que los componentes individuales.

CMMI es una certificación que regula los procedimientos en la producción de software y servicios. La certificación CMMI 3 es especialmente valorada por los grandes clientes mundiales de factorías de software, porque les garantiza la calidad de nuestros procedimientos.