Tel. 044 55 1228 7885
Sencilla, flexible y potente
La flexibilidad y facilidad de configuración, sin necesidad de programar, es una de las principales características de ServiceTonic.
Su flexibilidad y potencia sin necesidad de programar le permiten reducir el tiempo necesario para la implantación, pudiendo disponer de un servicio de complejidad media totalmente configurado en cuestión de pocos días. Defina fácilmente atributos, formularios, reglas de negocio, plantillas de email…
Su sencillez permite a los propios clientes de Servicetonic, si así lo desean, adaptar ellos mismos sus servicios a las necesidades cambiantes del negocio. Configure roles de usuario y sus niveles de acceso a la aplicación.
Service Desk y gestión de incidencias Cuadros de mando Autoservicio de clientes Integración de correo Reglas de negocio Informes y consultas Gestión de niveles de servicio (SLA) Encuestas de satisfacción Base de datos de conocimientos Calendario / Agenda Movilidad CMDB Gestión de problemas Alineado con ITIL Integración con sistemas corporativos Multi Servicio Sencilla, flexible y potente Notificaciones Multi Lenguaje Multi Plataforma Control remoto Inventario automático
¡Solicitar prueba!
Descubre los grandes beneficios que te ofrece Service Tonic.
Service Tonic Funcionalidades Contacto -- Novedades -- Beneficios -- Service Desk y gestión de incidencias -- Cuadros de mando -- Autoservicio de clientes -- Integración de correo -- Reglas de negocio -- Informes y consultas -- Gestión de niveles de servicio (SLA) -- Encuestas de satisfacción -- Base de datos de conocimientos -- Movilidad Av. Poniente 140 # 839 Int. 305
Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco
02300 México D.F. Tel. 044 55 1228 - 7885
mail. servicetonic@sinersystech.com
Service Tonic © 2014 / Todos los derechos reservados
Tel. 044 55 1228 - 7885 / mail. servicetonic@sinersystech.com