Tel. 044 55 1228 7885
CMDB
Configuration Management Database.
Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos con sus relaciones.
Gestione el ciclo de vida de los elementos de configuración de sus servicios. Establezca relaciones entre los CI, de forma que disponga de la información necesaria para estimar el impacto de un cambio en un CI. Vincule incidencias a los CI. Esto le permitirá saber qué elementos están fallando reiterativamente.
Utilice los CI como piezas a usar en la resolución de un ticket, pudiendo así saber qué piezas se han consumido en cada ticket y su coste asociado. Incorpore múltiples elementos de configuración al sistema a partir de un tipo de activo. Disponga de funcionalidades asociadas a la gestión de activos: control de stocks, gestión de garantías, etc.
Service Desk y gestión de incidencias Cuadros de mando Autoservicio de clientes Integración de correo Reglas de negocio Informes y consultas Gestión de niveles de servicio (SLA) Encuestas de satisfacción Base de datos de conocimientos Calendario / Agenda Movilidad CMDB Gestión de problemas Alineado con ITIL Integración con sistemas corporativos Multi Servicio Sencilla, flexible y potente Notificaciones Multi Lenguaje Multi Plataforma Control remoto Inventario automático
¡Solicitar prueba!
Descubre los grandes beneficios que te ofrece Service Tonic.
Service Tonic Funcionalidades Contacto -- Novedades -- Beneficios -- Service Desk y gestión de incidencias -- Cuadros de mando -- Autoservicio de clientes -- Integración de correo -- Reglas de negocio -- Informes y consultas -- Gestión de niveles de servicio (SLA) -- Encuestas de satisfacción -- Base de datos de conocimientos -- Movilidad Av. Poniente 140 # 839 Int. 305
Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco
02300 México D.F. Tel. 044 55 1228 - 7885
mail. servicetonic@sinersystech.com
Service Tonic © 2014 / Todos los derechos reservados
Tel. 044 55 1228 - 7885 / mail. servicetonic@sinersystech.com