Tel. 044 55 1228 7885
Certificaciones
ServiceTonic obtiene la certificación ITIL® de PinkVERIFY..
ServiceTonic obtiene la certificación PinkVERIFY para los procesos de Gestión de Incidencias, Gestión de Problemas y Gestión de Peticiones, confirmando su alineamiento con las buenas prácticas ITIL®. Esto significa que ServiceTonic 5.0 ha sido certificado como software compatible con ITIL® 2011, a través del programa PinkVERIFY de PinkElephant. Para obtener la certificación PinkVERIFY, el fabricante del software debe cumplir con el 100% de los criterios obligatorios y de integración en cada uno de los procesos certificados. Esta certificación confirma la apuesta de ServiceTonic por proporcionar una solución fácil de usar y configurar sin necesidad de programar, altamente flexible y alineada con ITIL®, prestando el apoyo necesario a los departamentos de TI para que puedan sacar el máximo partido de las mejores prácticas ITIL®. * ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited.
Debido a su alto nivel de flexibilidad, Service Tonic puede adaptarse a múltiples necesidades. Ud. podrá definir qué información es relevante para su servicio, quienes componen su equipo de trabajo, cuales son sus roles dentro del departamento y de qué forma se da cumplimiento a las incidencias recibidas. El módulo de control de inventario lo convierte en una poderosa herramienta para el monitoreo, estimación de costo y detección de fallas originadas por equipos u otro, así como para gestionar órdenes de trabajo asociadas a activos. Su bajo costo y facilidad de uso la hacen una solución ideal para el control de actividades o incidencias dentro de una PYME o de una división dentro de una gran empresa, cubriendo perfectamente áreas como:
La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo y evalúa objetivamente la alineación del software con los procesos de ITIL®. Además, es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.
¡Solicitar prueba!
Descubre los grandes beneficios que te ofrece Service Tonic.
Gestión IT. Soporte de Clientes. Comercial. RRHH. Logística. Calidad. Servicios Generales. Administración.
Service Tonic Funcionalidades Contacto -- Novedades -- Beneficios -- Service Desk y gestión de incidencias -- Cuadros de mando -- Autoservicio de clientes -- Integración de correo -- Reglas de negocio -- Informes y consultas -- Gestión de niveles de servicio (SLA) -- Encuestas de satisfacción -- Base de datos de conocimientos -- Movilidad Av. Poniente 140 # 839 Int. 305
Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco
02300 México D.F. Tel. 044 55 1228 - 7885
mail. servicetonic@sinersystech.com
Service Tonic © 2014 / Todos los derechos reservados
Tel. 044 55 1228 - 7885 / mail. servicetonic@sinersystech.com