Tel. 044 55 1228 7885
¿Qué es ServiceTonic?
ServiceTonic es el software 100% web para la gestión de servicios que bajo las premisas de facilidad de uso y flexibilidad convierte su amplia funcionalidad en la plataforma ideal para la automatización de servicios.
¿Por qué seleccionar ServiceTonic? En poco tiempo, ServiceTonic se ha convertido en una alternativa real a las grandes soluciones corporativas de help desk y automatización de procesos de negocio, ofreciendo la gran mayoría de funcionalidades de las grandes por una fracción de su precio.
Service Tonic le ofrece Principales ventajas Areas de aplicación
¡Solicitar prueba!
Descubre los grandes beneficios que te ofrece Service Tonic.
Un software potente, flexible y accesible para automatizar y gestionar servicios. Disponible en modalidad cloud o on premise (instalado en los servidores del cliente). Amplia funcionalidad incluyendo service desk, gestión de incidencias, automatización de procesos, gestión de activos, control de tiempos (SLAs), informes, estadísticas, encuestas, autoservicio. Capacidad de integración con otras aplicaciones (email, LDAP, BBDD, web services). Software 100% web. Totalmente configurable sin necesidad de programar. Fácil de utilizar y orientado a la productividad. Rápida puesta en marcha. Multiservicio: Aplicable a múltiples áreas de la empresa con una única instalación.. Soporte y Gestión TI (ITSM). Atención al cliente. Gestión de incidencias y procesos en cualquier área departamental (Comercial, RRHH, Administración, Logística, Calidad,).
Service Tonic Funcionalidades Contacto -- Novedades -- Beneficios -- Service Desk y gestión de incidencias -- Cuadros de mando -- Autoservicio de clientes -- Integración de correo -- Reglas de negocio -- Informes y consultas -- Gestión de niveles de servicio (SLA) -- Encuestas de satisfacción -- Base de datos de conocimientos -- Movilidad Av. Poniente 140 # 839 Int. 305
Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco
02300 México D.F. Tel. 044 55 1228 - 7885
mail. servicetonic@sinersystech.com
Service Tonic © 2014 / Todos los derechos reservados
Tel. 044 55 1228 - 7885 / mail. servicetonic@sinersystech.com