Solución de Problemas


 

 

Logtrust es ideal para la solución de problemas. Es compatible con los datos de cualquier infraestructura de elemento y permite búsquedas en grandes conjuntos de datos (terabytes y petabytes). Se utiliza para acelerar la solución de problemas a través de servidores y aplicaciones. También permite diagnosticar problemas de red mediante la búsqueda en los registros de los routers y otros dispositivos.

Una vez que haya enviado todos los datos a Logtrust, puedes buscar cualquier cosa y lo puede hacer de una manera muy intuitiva manera . En la vista de búsqueda, hay un Administrador de origen de datos que actúa como un administrador de archivos que le permite navegar por toda la información de la perforación hacia abajo desde la tecnología de código, a la marca de origen y luego a otros dos niveles de tipos de datos personalizados.

Después de seleccionar un tipo de datos que va a ver un puñado de campos predeterminados ordenados por columnas. Logtrust no modifica ninguno de los datos de entrada, sólo se organiza la información en un formato estructurado para usted, en tiempo real . Esta visualización es muy útil para identificar valores atípicos en estos conjuntos de datos. Usted no tendrá que buscar un término específico o ejecutar consultas complejas para obtener los resultados que desea. Hay una serie de herramientas que se pueden utilizar como datos de resumen con los valores superiores de cada campo que se mostrará con sólo hacer clic en un encabezado de columna. También hay un selector de hora para seleccionar el período durante el que se debe recuperar eventos.

Al pulsar Intro en el teclado sobre cualquier valor mostrará un asistente que puede ayudarle a aplicar filtros, crear nuevas columnas, y hacer una variedad de operaciones.

Logtrust ha demostrado ser una plataforma que resuelve los problemas rápidamente. De acuerdo con nuestros clientes, que han experimentado una reducción del 75% en los tiempos medios para reparar , y después de un corto período de uso de Logtrust que han sido capaces de acelerar los tiempos de respuesta para mejorar la disponibilidad de las aplicaciones, redes y servidores.