Complemente su SIM / SIEM


 

Con Logtrust usted será capaz de maximizar sus capacidades de seguridad a partir de la recopilación, el análisis y la visualización de los registros en tiempo real. La integración de los registros de sus dispositivos de seguridad y aplicaciones con nuestra plataforma, usted obtendrá:

La alta disponibilidad de sus datos


Almacenar sus datos en uno o varios lugares remotos, siempre sabiendo donde está y que es seguro, sus datos estarán disponibles de inmediato en caso de una falla de SIM / SIEM y usted será capaz de recuperar sus registros sin perder un solo evento.

Mecanismos de consulta alternativos


Nuestra herramienta verifica que la tarjeta SIM / SIEM está funcionando correctamente y adecuadamente a sus necesidades. Con nuestro sistema de búsqueda avanzada y de gran alcance, usted podrá consultar todos los registros como si fueran una base de datos, independientemente de lo que su volumen diario es, o si usted está almacenando una semana, un mes o incluso un valor de 10 AÑO DE DATOS. Toda su información se encuentra permanentemente en línea para su consulta sin fin y correlación.

Alertas multi-cliente


Nuestra plataforma ofrece medidas cautelares que le permiten ver y analizar sus problemas de seguridad de una manera integral. Usted estará protegido de e informado de las amenazas que aún no han "atacado", pero podría ser inminente.

Procesos de correlación


Nuestra plataforma ofrece servicios adicionales que pueden ayudarle a hacer la correlación y elija las alertas que su SIM / SIEM no ofrece, todo ello a un precio razonable. Todo el poder de nuestras plataformas más completas y versátiles dentro de su alcance.

SLA


Usted puede utilizar nuestra plataforma para medir los niveles de su infraestructura de disponibilidad, ASÍ COMO LAS DE SU SIM / SIEM. Esto puede ser de particular importancia si el servicio es prestado por un tercero, su seguridad es manejada por un MSSP o simplemente subcontratado. Usted tendrá la confianza de que su proveedor externo está haciendo su trabajo con la calidad que su negocio requiere en mente.