Único punto de Vista


 

 

Un único punto de entrada para analizar los acontecimientos de firewalls, sistemas o servidores web, todos los datos generados por las aplicaciones, en definitiva, todos los datos de la máquina ... toda su información, no importa dónde se genera o cuando los servidores o aplicaciones son (en la casa , infraestructura mixta o en la nube).

Un solo punto garantiza una alta disponibilidad y recuperación de desastres, donde se puede correlacionar toda su información de infraestructura para los negocios, de la red a su banca electrónica, siempre en tiempo real.

¿Por qué usar múltiples consolas, instalar muchos programas diferentes, etc., cuando a través de la red universal, usted puede unirse a todos los perfiles de usuarios de la información y de acceso. Sus usuarios no tendrían que tener acceso al sistema de producción para recuperar la información que sea necesaria para identificar un problema o realizar un seguimiento de una operación específica, en todos los sistemas involucrados.

Con nuestra plataforma usted puede administrar todos los aspectos como si se tratara de un sistema simple: analizar los datos de forma rápida y visualizar sus cuadros de mando en tiempo real, sin problemas. La gestión de datos, análisis y visualización en una plataforma única conduce a la máxima simplicidad, que es una característica esencial en la gestión de grandes volúmenes de datos. Sólo con una plataforma completa, como Logtrust, es posible descubrir conocimientos ocultos para ayudarle a tomar decisiones mejores y más rápidas.