Log Management.


 

 

Logtrust recoge todos sus registros , independientemente de sus sistemas se encuentran (nube o en las instalaciones), sin importar el tipo y sin tener que instalar nada.

La plataforma le permite centralizar toda la información , analizar los acontecimientos de firewalls, sistemas o servidores web ... y siempre en tiempo real. Toda la información estará disponible en un solo lugar y para todo el mundo . Usted puede elegir entre diferentes roles para cada usuario, como administrador, pero no los privilegios y el usuario final.

Una solución de gestión de registros que permite supervisar y analizar toda la actividad en sus sistemas, a saber lo que está pasando y para tomar decisiones de manera eficiente y rápida.

Usted obtendrá:

 

La alta disponibilidad de sus datos

Almacena tus datos en uno o varios lugares remotos, siempre sabiendo donde está (Logtrust sólo utilizará la infraestructura del centro de datos de su elegido) y que es seguro (enviado usando Digital Cert X509v3 doble autenticación de cliente y servidor y cifrado).

 

Para conocer los requisitos de cumplimiento y diferentes reglamentos

Puede programar múltiples períodos de retención para los diferentes tipos de información, la reducción de tiempo y costo.

 

Procesos de correlación

Ejecutar consultas complejas en diferentes fuentes de datos y encontrar lo que estabas buscando más rápido de lo que nunca pensó.

Tenemos tres tipos de mecanismos de inteligencia que usted puede tomar ventaja de mientras que hace sus correlaciones:

-Inteligencia Interna. Desarrollado por técnicos logtrust como parte del servicio estándar.

-Inteligencia Colectiva. Una plataforma en la que se pueden definir y modelar lo que usted considera ser una seguridad, la disponibilidad o el cumplimiento problema. Estos modelos se pueden compartir de forma gratuita o de bases en un modelo de retribución alternativa.

-Inteligencia Industrial. bibliotecas de correlación vertical para cada tipo de negocio, desarrollado con la colaboración de los usuarios finales seleccionados dentro de cada industria.

 

Alertas Multi-cliente

Debido a nuestra tecnología y nuestra forma de ponerlo en práctica, usted estará protegido contra y de ser informado de las amenazas que aún no han "atacado", pero podría ser inminente.