Geolocalización


 

 

La plataforma ofrece Logtrust fáciles de usar y en tiempo real las capacidades de geolocalización, enriqueciendo sus datos y que permite la visualización en una amplia gama de mapas.

Todas las direcciones IP enviados a Logtrust pueden geolocalizados para proporcionar información mejorada sobre sus datos: país, ciudad, continente, coordenadas, ISP, etc.

Todos estos valores se pueden conectar automáticamente a sus datos. Usted puede elegir entre diferentes mapas y visualizarlos siempre en tiempo real. Todo se hace en tiempo real: desde la recopilación de eventos, a la consulta, correlación, actualizaciones y entrega de alertas e informes del tablero de instrumentos.

Usted puede maximizar sus capacidades de seguridad, aumentar el éxito de sus campañas de marketing, etc.

 

Geolocalización para la Segurida

 

Logtrust geolocates todas las direcciones IP. Este marco le permite calcular un perfil de conexión detallada de sus usuarios (país, región o ciudad), el almacenamiento de estos patrones y la generación de alertas en caso de discrepancias entre la conexión actual y el perfil del usuario.

No sólo se puede generar alertas cuando detecta conexiones extrañas por país, extrañas ISP, etc .. Usted sabe lo que es común para cada uno de sus usuarios y detectar más patrones de ataque y evitar muchos falsos positivos.

 

 

Geolocalización de Marketing

 

La ubicación geográfica de sus clientes mejora la precisión y la eficacia de los modelos predictivos y aumenta la practicidad y accionabilidad de soluciones.

-Gracias a geolocalización, puede:

-Obtener un mejor conocimiento del mercado local

-Localice las zonas con mayor rentabilidad

-Definir áreas de influencia

-Optimice su red de ventas

-Promover los objetivos en áreas específicas y optimizar sus recursos

-Conozca el ROI de las campañas de marketing locales