Recolección de Datos




Logtrust ofrece diversos medios para recoger sus datos, y en la mayoría de los casos sin necesidad de instalar nada en sus sistemas. Usted puede integrar sus datos de la máquina con la solución a través de las aplicaciones Logtrust mecanismos nativos para enviar información o mediante la configuración de un pequeño agente que se encargará de enviar la información a logtrust (Logtrust propio relé).

Sistemas Unix, los servidores de seguridad y elementos de la arquitectura se integran de forma nativa con nuestros sistemas. En los casos en que el sistema no tiene mecanismos para el envío de información, Logtrust ofrece todo lo necesario para configurar el envío de la manera más eficiente y segura posible. Todo se puede integrar en Logtrust. Ver todas las tecnologías soportadas .

No importa el volumen de datos que generan o los picos de información derivadas de su infraestructura. Logtrust puede recogerlo.

 

Toda la información se transmite de forma segura a nuestros relés . A través de un canal cifrado, autenticado con doble certificación, por lo que sus datos tiene la protección más avanzada.

No importa dónde están sus datos ; en su propio centro de datos, con un proveedor de hosting nube, o en un entorno mixto. No importa si su infraestructura se dispersa geográficamente en todo el mundo. Usted puede integrar todo con Logtrust en una manera fácil y eficiente .