Conformidad


 

La mayoría de las leyes de seguridad de TI /, regulaciones y mejores prácticas requieren datos que se celebrarán durante períodos específicos de tiempo, la protección, el seguimiento y el control de acceso y uso de la información confidencial y la supervisión de los registros.

El cumplimiento de estos requisitos puede ser costoso para una organización: puede crear procesos y los gastos redundantes. Algunas empresas compran software de gestión de registros caro SIM / SIEM y el almacenamiento relacionado para cumplir, pero con valor operacional limitado. Una auditoría puede generar una gran cantidad de solicitudes de datos manuales distraen tanto, el departamento de TI y el aumento de los costos ...

Con Logtrust, puede afrontar estos desafíos y cumplir con las múltiples regulaciones que utilizan la misma plataforma.

-No es necesario comprar costosos de almacenamiento interno. Sólo tiene que elegir qué nube que le gustaría trabajar con estar absolutamente seguro de que la legislación se aplica a usted. Logtrust sólo utilizará la infraestructura del centro de datos de su elegido para recopilar, almacenar, consultar y correlacionar sus datos.

-Usted sólo paga por lo que consume. Cuesta € 0 en el personal administrativo, mantenimiento y adquisición de licencias, hardware y servidores.

-Se pueden definir diferentes períodos de retención para los diferentes tipos de información, por lo que es fácil de cumplir con numerosas leyes al mismo tiempo. Índice de los datos en tiempo real, lo que permite que usted busque para alertas y generar informes sobre la totalidad de la información.

-Con nuestra herramienta de divulgación de gran alcance que usted puede demostrar fácilmente su cumplimiento. Puede crear tantos informes como necesite.

-Cumplir con los requisitos para la supervisión automática de eventos de seguridad. Programación y configurar reglas de alerta para toda búsqueda.

Logtrust te ayuda a cumplir con las siguientes leyes y reglamentos:

-PCI-DSS

-FISMA

-HIPAA

-UE directiva de retención de datos (DDR)

Póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre una ley o reglamento en su país / región: marco.chavez@sinersystech.com