Buscar y Analizar




Logtrust trata a toda la información como una base de datos, análisis de todos los registros, pero sin normalización. Usted no tiene que perder nada de la información que está integrando. Todos los datos pueden ser analizados en nuestro sistema para extraer el máximo partido de ella, desde el formato estándar para los datos de propiedad , todo con la máxima expresividad.

En nuestros sistemas, todas las columnas de datos se escriben. Esto significa que cuando uno de los valores de eventos es una cadena, los operadores que estarán en condiciones de aplicar son cadenas, y, si se trata de un valor numérico o una dirección IP, los operadores estarán sobre los números o direcciones IP. Todo de forma automática .

No sólo los filtros simples y expresiones regulares para sus datos. Usted puede hacer los grupos, las operaciones estadísticas, filtros, concatenaciones, crear nuevas columnas, etc. De una manera gráfica y todo a su alcance, no sólo para sus técnicos.

Puede filtrar los datos de forma interactiva, moviéndose hacia adelante o hacia atrás a través de los pasos y las operaciones que está realizando en sus datos y en el tiempo.

Con nuestro sistema, usted tiene todos sus datos, en tiempo real , a partir de la información que se acaba de llegar, a los datos que llegaron hace meses o años. Todo accesible con un solo clic del ratón .

Todas nuestras operaciones generan un árbol de búsqueda; este contiene una representación de todas las acciones que realizó en una búsqueda. Es un árbol interactivo: se puede navegar entre sus nodos para restaurar todos y cada uno de los pasos que tomó durante su consulta. Los gráficos se actualizan automáticamente en tiempo real y se guardan de forma automática de modo que toda la inteligencia de una consulta o un tipo de datos nunca se pierde y se puede recuperar en cualquier momento. No sólo se puede recuperar su consulta, sino también a todos y cada uno de los pasos que siguió para llegar allí.


 


La información no estructurada


sólo la información eNostructurada puede integrarse y analizarse en nuestros sistemas; información sin formato también puede estar integrado, analizado y datos valiosos extrae de esto de una manera simple, eficiente.

Puede integrar eventos no estructurados y definir las operaciones de filtro, expresiones regulares, etc., para extraer la información que es relevante para su empresa. Eso le permite generar vistas virtuales para las tablas que contienen información no estructurada con nuevas columnas generadas en tiempo real, que contienen datos valiosos para su empresa.